Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Confirman que Indiana Jones tendrá una nueva película

Luscasfilm
Luscasfilm

Lucasfilm confirmó oficialmente que tiene previsto lanzar en el futuro una nueva película del arqueólogo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirmó oficialmente que la compañía tiene previsto lanzar en el futuro una nueva película del arqueólogo Indiana Jones, si bien el proyecto aún no ha echado a andar, según publicó la revista "Vanity Fair".

Kennedy explicó que dentro de su empresa ya se está "hablando de ello" aunque no se ha "empezado a trabajar en el guión" de la que sería la quinta entrega de una saga protagonizada por Harrison Ford, de 72 años, que alcanzó el éxito en la década de 1980 y regresó con gran taquilla y malas críticas en 2008.

Lucasfilm, compañía fundada por George Lucas y propietaria de franquicias como "Star Wars" e "Indiana Jones", fue adquirida por Disney en 2012 por más de 4.000 millones de dólares y Kennedy fue la encargada de tomar el relevo de Lucas para dar nueva vida a sus famosas creaciones.

Hasta la fecha, Lucasfilm se ha centrado en relanzar la saga "Star Wars" cuyo nuevo largometraje, "Star Wars: Episode VII - The Force Awakens", llegará a los cines en diciembre y servirá como secuela de "Return of the Jedi" (1983).

La productora anunció ya el estreno del "Episode VIII" en 2017 y del primer "spin-off" (serie derivada) de la saga galáctica, "Rogue One", en 2016.

Kennedy indicó que la próxima aventura de Indiana Jones "se hará algún día en esta compañía". "Cuándo ocurrirá, no estoy segura", agregó la presidenta.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA