Conmoción en San Isidro: Asesinan a empresario en plena vía pública

El fallecido fue identificado como Juan José Mejía Palacios, quien, al parecer, ha sido víctima de los ´marcas´. En el asalto, la acompañante del empresario, una joven de 20 años, resultó herida en la mano, informó RPP.
Lima
00:00
Foto: RPP / Jes
Un empresario identificado como Juan José Mejía Palacios fue asesinado a balazos en el cruce de las calles Álvarez Calderón y Jacinto Lara, en el distrito limeño de San Isidro.

Todo indica que este empresario ha sido víctima de los "marcas", que lo interceptaron luego de hacer una diligencia en una agencia bancaria.

Los vecinos refieren que un vehículo interceptó la camioneta que manejaba Mejía Palacios, de placa ROB-668. Refieren que los presuntos "marcas" realizaron hasta cuatro disparos.

Mejía Palacios recibió un impacto de bala en el pecho, falleciendo en el acto. En tanto, la acompañante del empresario, una joven de 20 años, al parecer su hija, resultó herida en la mano.

Hasta el cierre de esta nota, la Policía había llegado al lugar y había acordonado los alrededores, a fin de iniciar con las respectivas pesquisas.