Conoce las cuatro películas de estreno

El Lobo de Wall Street, I Frankenstein, Metegol, Ajuste de Cuentas, son las películas que podrás disfrutar a partir de hoy.

El Lobo de Wall Street

Sinopsis: Un corredor de bolsa de Nueva York se niega a cooperar en un caso importante de fraude de valores, en el que están implicados las grandes corporaciones bancarias de Wall Street y la mafia.

I Frankenstein

Sinopsis: La creación de Víctor Frankenstein, Adam, ha sobrevivido en una metrópolis violenta y oscura que lleva siglos padeciendo las consecuencias de una guerra entre dos clanes rivales: las gárgolas y los demonios vigilantes que continúan inmersos en una batalla por el poder.

Metegol

Sinopsis: Amadeo es un chico tímido pero virtuoso que deberá enfrentarse al más temible rival sobre una cancha de fútbol: el Crack. En su duelo, el protagonista contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de metegol liderados por el Wing, su carismático extremo derecho. Amadeo y los jugadores se embarcarán en una gran aventura, con el fútbol como telón de fondo y con el amor, el respeto, la amistad y la pasión.

Ajuste de Cuentas

Sinopsis: Treinta años después de su última pelea, Billy "El niño" McDonnen y Henry "Navaja" Sharp, dos boxeadores rivales, se dejan persuadir para salir del retiro y volver a enfrentarse en un nuevo combate.