Enrique Capriles y Nicolás maduro no se enfrentan solos en las elecciones presidenciales en Venezuela. Estos candidatos, aunque con mínima aparición en las encuestas, también pugnan por llegar al sillón de Bolívar.

José Mendez es el candidato de la organización política Nueva Visión para mi País (NUVIPA). Estudió teología y se desempeña como Presbítero de la Federación Centro Cristiano y maestro en una escuela.

Otro de los candidatos es María Bolívar, candidata por el Partido Democrático Unido por la Paz y la Libertad. Ocupó el cuarto y último puesto en las elecciones pasadas, con 619 votos, un 0,04% del total donde quedo fuera de carrera.

Reina Sequera, secretaria General de la Organización Política Nacional ´Poder Laboral´, ha sido vinculada a las luchas del trabajador, y esta vez vuelve a postular a la presidencia de Venezuela.

Por último está Julio Mora del Partido Unidad Democrática (UDEMO). En las últimas elecciones retiró su apoyo a Henrique Capriles. Casi ni aparece en las encuestas y se especula que podría retirarse en las próximas horas o días.