Consejos para Hombres: Frecuencia y duración del acto sexual

Esta tarde comentaremos un aspecto que siempre preocupa a la pareja sobre todo al varón y es lo relacionado a la duración del acto sexual.
RPP Noticias

No existe un patrón o promedio de duración de un acto sexual o de la frecuencia con que se debe realizar un acto sexual, esto es una acción muy circunstancial y muy personal ya que cada individuo o pareja tienen su propio ritmo.

En cuanto a la duración del acto sexual, esto está relacionado con el aprendizaje de cada individuo, que lo lleve a regular  el periodo de excitación y a prolongarlo a voluntad para que de esta manera se logre la posibilidad de un disfrute mayor.

Si durante el tiempo entre el inicio de la erección, la introducción o penetración, y eyaculación la mujer no lograse el orgasmo, como que la relación en esa acción quedara inconclusa y podría acabar con el estimulo del clítoris o reiniciar la acción tras un periodo de latencia.

Es una preocupación constante el hecho de que tanto el hombre como la mujer deben llegar al orgasmo al mismo tiempo, eso sería lo ideal, pero no es lo que sucede habitualmente, y es por el hecho de un mal aprendizaje sexual por ambos o porque la  mujer no es adecuadamente estimulada o excitada.

Perfil del especialista
Nombre: Dr. Enrique de la Fuente Chávez
Teléfonos: 222-3300 a partir de la 4.30 tarde.
Correo electrónico : endlfch@hotmail.com
Sitio web: www.clinicatezza.com.pe - Clínica Tezza
Especialidad:
Medico Urólogo, Cirugía de la especialidad.
Telefonología Médica
Asesor de la Industria Farmacéutica
No te lo pierdas, todos los viernes en Era Tabú.

Síguenos en Facebook: facebook.com/EraTabuRPP