Se aproximan las fiestas y celebraciones para recibir el 2013, ¿cómo conseguir una festividad perfecta con niños pequeños?
Les ofrecemos consejos para recibir el nuevo año con niños pequeños.
1. Elegir el lugar: Si el niño es recién nacido, lo mejor es realizar una fiesta o reunión en casa. Y en caso decidan salir, es necesario llevar un bolso con útiles necesarios para la higiene, alimentación y recreación del menor.
2. Tener el espacio adecuado: Es necesario que la casa o el lugar donde se celebre la fiesta o reunión tenga espacios silenciosos, los niños se aburren si la música es muy fuerte; y si no van a dormir tan temprano es mejor que jueguen.
3. Lugar de descanso: Si se va a celebrar el año nuevo fuera de casa, es necesario tener una habitación fija donde el niño pueda descansar.
4. Menú adecuado: En Nochevieja suele ponerse un menú elaborado y muchos entrantes que no siempre son del gusto de los pequeños. Para evitar problemas siempre es conveniente preparar un plato de su gusto para que él también pueda disfrutar.
5. Descanso: Procuremos que ese día descanse y haga una buena siesta para que esté fresco y no agotado.
6. Juguetes y regalos: No es necesario hacer regalos pero preparar alguna sorpresa no está de más: juegos ya preparados para que puedan disfrutar activamente de la fiesta: disfraces, marionetas, canciones o juegos de mesa en los que la fiesta los incorpore.
Dejarlos a un lado y seguir los adultos comiendo y charlando no siempre es una idea que funcione y una fiesta es para que participen y la disfruten todos.
¡Feliz año!
Comparte esta noticia