Continúa proceso de admisión para Universidad Nacional Mayor de San Marcos

as áreas académicas con mayor número de postulantes son las Ingenierías con 8.847 postulantes, Económico–Empresariales con 7.268, seguidas por Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales.
UNMSM

Este domingo culmina el examen de admisión de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), donde unos 28 mil 653 postulantes buscan lograr una vacante de las 4.776 que ofrece este centro superior de estudios.

La prueba de conocimientos, que inició a las 9.00 horas, se rinde en las sedes de Ciudad Universitaria, Centro Preuniversitaro (Lima) y la I.E. Los Naturales (Huaral).

Ayer sábado rindieron el examen 16.350 postulantes para Ciencias de la Salud, Ingenierías y Ciencias Básicas, y el día domingo harán lo propio 12.303 personas los que desean ingresar a Ciencias Sociales y Económico–Empresariales.

Se informó que en este proceso de admisión se implementará la medida de seguridad de la huella dactilar. Para este plan piloto se eligió al azar a una de las facultades, y luego será habilitado en todo el proceso de admisión.

Las áreas académicas con mayor número de postulantes son las Ingenierías con 8.847 postulantes, Económico–Empresariales con 7.268, seguidas por Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales.

Sepa más: