La Vigésima Conferencia de las Partes sobre el cambio climático (COP 20) también busca promover buenos hábitos como el reciclaje.
La Vigésima Conferencia de las Partes sobre el cambio climático (COP 20) además de buscar mediante el diálogo un acuerdo mundial para el cuidado del medio ambiente, también busca promover buenos hábitos como el reciclaje.
Un buen ejemplo es la confección de un vestido hecho completamente de papel reciclado.
"El diseñador creó el vestido bajo el concepto de naturaleza, por eso es que hay unas rosas", comentó a RPP Noticias la bella modelo que lucía el singular traje.
Pero esta no es la primera vez que el reciclaje se ha insertado en la moda, en otras ocasiones se han visto diseños hechos de sorbetes de plástico o de tapas de gaseosas.
La sede del Pentagonito, en San Borja, acoge la COP20 y allí está ubicado el stand de Perú, que busca llamar la atención sobre las formas del cuidado del medio ambiente y las acciones que debemos adoptar para hacerle frente al cambio climático. La gastronomía local también se roba la atención y muchos comensales de las delegaciones extranjeras no dudan en probar la sazón peruana.