El compañero de Carlos Zambrano en Eintratch Frankfurt, Nelson Valdéz, fue detenido en estado de ebriedad, tras estar envuelto en una riña. Podría ser sancionado y no llegar a Chile 2015.
El delantero paraguayo del Eintratch Frankfut de Alemania, Nelson Valdez, fue detenido en tierras germanas tras haberse encontrado en estado de ebriedad y de enfrentarse a la policía, luego de una fiesta que terminó con muchos heridos y un muerto.
Valdez, se encontraba con sus compañeros de equipo en una discoteca, mientras celebraban el final de la Bundesliga. En medio de la algarabía, se inició un conato de bronca, en la que una persona de 41 años falleció tras recibir un certero golpe en la cabeza. El futbolista, estuvo con una acompañante, quien intentó calmarlo y sufrió una reacción violenta del propio Valdez, motivo por el cual fue esposado y conducido a la estación policial.
En el test de alcolemia, el paraguayo arrojó positivo, por un nivel muy superior frente a lo permitido. No obstante, el jugador fue puesto en libertad sin recibir cargos. Hasta el momento, ni Eintratch Frankfurt ni la Selección Paraguaya se han pronunciado al respecto.
Comparte esta noticia