Copa América: Sin Neymar, selección brasileña inicia entrenamientos

El equipo dirigido por Dunga, quedó concentrado para iniciar prácticas de cara a Chile 2015. Sin la presencia de Neymar, el cuadro carioca se prepara para el debut con Perú.
Facebook

Restan pocos días para el inicio de la Copa América, y los entrenamientos en las selecciones no se hacen esperar. El pentacampeón mundial, Brasil, llegó a su concentración en Río de Janeiro para empezar con sus entrenamientos programados.

El único ausente para el inicio de los entrenamientos es Neymar, quien disputará la final de la Champions League con Barcelona, y un día después, se incorporará a las prácticas. El autobús que trasladó a los jugadores, llegó en horas de la mañana a Teresópolis, sin la presencia de aficionados.

El equipo que dirige Dunga, jugará dos amistosos previo al inicio de Chile 2015. El primer partido será ante México en Sao Paulo, y posteriormente, chocará con Honduras en Porto Alegre.

Como se recuerda, Brasil forma parte del Grupo C, y debutará ante Perú en Temuco, para luego jugar ante Colombia y Venezuela en Santiago de Chile.

 

La #selecciónperuana disputará dos de sus tres duelos en la #CopaAmérica a estadio lleno en Temuco.

Posted by RPP Deportes on Lunes, 1 de junio de 2015