El Banco de la Nación anunció el caso de una trabajadora con COVID-19 en un comunicado. | Fuente: BN

El Banco de la Nación (BN) informó este viernes que una de sus trabajadoras de la Agencia Villa El Salvador dio positivo a la prueba del nuevo coronavirus

En un comunicado, el banco indica que la trabajadora asistió por última vez a la agencia el pasado viernes 20 de marzo, y que tres días después comunicó que tenía síntomas sospechosos de la COVID-19 y se le recomendó aislarse en su vivienda. 

La trabajadora informó el jueves 2 de marzo al banco que había dado positivo a la prueba. Su estado es estable y mantiene la cuarentena en su casa. 

El BN dispuso que todos los trabajadores de la Agencia Villa El Salvador se queden en sus casas y realicen una cuarentena de 14 días. La entidad indicó que, aunque ninguno manifiesta síntomas hasta el momento, coordina acciones para que les evalúe permanentemente como medida preventiva.  

Además, el BN ha dispuesto el cierre temporal de la agencia Villa el Salvador, para realizar trabajos de desinfección.

Como medida preventiva, el banco recomienda en el comunicado "el uso preferente de canales alternos (cajero automático, Agente MultiRed, Banca por Internet, Banca Celular, App BN y Págalo.pe) a sus afiliados.