Más de 60 familias de Chaclacayo están sin agua desde hace un mes [VIDEO]

A través del Rotafono, los vecinos pidieron a las autoridades solucionar este problema, ya que el agua es indispensable para asearse y así prevenir el nuevo coronavirus

Lima
Más de 60 familias de Chaclacayo están sin agua desde hace un mes
00:00
RPP Noticias llegó a las urbanizaciones Zarumilla y Los Manzanos en atención al llamado de los vecinos. | Fuente: Rotafono

Más de 60 familias de las urbanizaciones Zarumilla y Los Manzanos, en Chaclacayo, denunciaron que no cuentan con el servicio de agua potable desde hace un mes.

A través del Rotafono, los vecinos pidieron a las autoridades solucionar este problema lo antes posible, ya que el agua es indispensable para asearse y así prevenir el nuevo coronavirus.

“Tengo una hija asmática y nos perjudica. Están matando en vida a mi hija. Tenemos personas mayores en casa, niños. Por favor, necesitamos agua”, comentó una vecina.

“Invocamos al señor presidente (Martín Vizcarra), necesitamos el agua. Lo más vital ahora es el agua. Estamos viviendo momentos difíciles, por favor, lo principal es el agua”, señaló, por su lado, un vecino.

Estas personas están cumpliendo la cuarentena impuesta por el Gobierno, pero la falta de agua los tiene consternados. Ellos aseguraron estar al día en sus pagos y que ya han llamado a las autoridades de su distrito, pero hasta el momento no tienen una respuesta satisfactoria.


¿Qué opinas?