oficial

Karina Jordan
Diego Lombardi
Actores de la obra teatral

Tema: “Cosecha” nueva obra de Pancho Lombardi

Cosecha, de Pancho Lombardi. Nueva incursión teatral del cineasta cuenta con Gustavo Bueno, Karina Jordán, Denisse Arregui, y su propio hijo Diego en el elenco.

Francisco Lombardi retoma la dirección teatral, esta vez a cargo del montaje Cosecha (Trilogía de las altas llanuras), que se exhibirá a partir de este 20 de octubre en la Alianza Francesa de Miraflores.

La obra muestra tres importantes momentos en la vida de Rick Childress, un granjero texano que tiene como legado familiar el cultivo del campo.

“Cosecha es una reflexión sobre el paso del tiempo, sobre la vida, los sueños y lo que realmente nos toca vivir por encima de las diferencias culturales y geográficas”, cuenta Lombardi, quien por estos días se encuentra en Argentina.

El elenco de la obra está conformado por conocidos actores del medio, entre ellos Gustavo Bueno, Ana María Jordán, Javier Echevarría, Denisse Arregui, Karina Jordán, Diego Lombardi y Natalia Cárdenas.

Para Karina Jordán este será su debut en las tablas. “Estoy sumamente contenta de poder trabajar con un gran elenco conformado por amigos. Me encanta la idea de trabajar también al lado de mi tía Ana María Jordán. El hecho de ser dirigida por Pancho Lombardi es ya todo un honor”, comentó la actriz protagonista de la telenovela ‘Ana Cristina’.

Cosecha, del director David Wright, es la sexta obra de teatro que dirige Francisco Lombardi.