El director ejecutivo del Concilio Nacional Evangélico, Víctor Arroyo, sostuvo que la labor que realizaba ´Cristo es amor´ no tenía relación con el de la comunidad de iglesias evangélicas.
El director ejecutivo del Concilio Nacional Evangélico, Víctor Arroyo, negó hoy que el centro de rehabilitación para pacientes con problemas de adicción ‘Cristo es amor’, donde murieron 27 pacientes en el incendio producido el sábado, esté registrado en su institución.
En diálogo con RPP Noticias, sostuvo que la labor que realizaba este local, que funcionaba de manera irregular, no tenía relación con el de la comunidad de iglesias evangélicas.
Sostuvo que desde el concilio, se impulsa el apoyo a la sociedad en el marco de la formalidad y brindando servicio de calidad para rehabilitar a pacientes con problemas de adicción.
Lamentó que las autoridades no hayan mantenido un nivel de supervisión de estos locales, ya que se supo que ‘Cristo es amor’ fue clausurado por la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, pero reabierto de manera ilegal.
Destacó el servicio que brinda Remar, que es miembro del Concilio Nacional Evangélico, haciendo un trabajo integral en salud, psicología y espiritual.
Comparte esta noticia