La policía halló en el auto de Magno Alejos Lorenzo llantas, radios, parachoques y hasta espejos retrovisores. En el Callao, se midieron equipos de monitoreo electrónico de velocidad.
La policía halló autopartes robadas en una vivienda del asentamiento humano Buenos Milagros en Pamplona baja, San Juan de Miraflores.
Al intervenir el auto de Magno Alejos Lorenzo la policía halló llantas, radios, parachoques y hasta espejos retrovisores.
El chofer negó estar involucrado en el robo de auto partes y afirmó que se encontraba en esa zona realizando servicio de taxi.
La propietaria de la vivienda allanada, Juana Durán Alegre, se mostró sorprendida por la intervención policial, pero tampoco pudo explicar de dónde obtenían las piezas.
Durán aseguró en todo momento, que su hijo y su sobrino, con quienes vive, estudian en un instituto. Sin embargo, ellos fueron los primeros en salir huyendo por el techo al ver a los efectivos del orden.
En el distrito de El Agustino, un hombre de aproximadamente 35 años murió tras ser atropellado por un vehículo en la vía de Evitamiento a pocos metros de Puente Nuevo.
La víctima que se dedicaba a reciclar objetos y plásticos, habría cruzado la pista intempestivamente sin importarle el peligro que representa una vía rápida.
El cadáver permaneció varias horas en el lugar antes de ser trasladado a la morgue, donde permanecerá a la espera de ser identificado.
En el Callao, hasta las 5 de la madrugada permaneció cerrado el tránsito en el cruce de las avenidas Elmer Faucett con Venezuela, debido a la medición de los equipos de monitoreo electrónico de velocidad.
Personal de Indecopi verificó los trabajos de calibración de equipos, que se realiza de manera anual y sirve para vigilar que los conductores respeten los límites mínimos y máximos de velocidad que rigen en el Callao.
Mientras se realizaban estos trabajos, personal de la policía desvió el tránsito hacia las vías auxiliares y calles colindantes.
Comparte esta noticia