La misa por el quinto aniversario de la muerte del cantante Sandro, terminó en un cruce de insultos entre sus ´Nenas´ por la presencia de quien se reclama ser hija del llamado Gitano.
Presencia de Sandra Borda desató furia de algunas "Nenas". La mujer que reclama ser hija de Sandro en la misa homenaje por el quinto aniversario de su muerte, no fue bien vista por las fans del cantante argentino quienes le increparon su presencia en el camposanto.
"Lloro la ausencia del hombre que nunca me pudo abrazar", declaró Sandra Borda al programa Intrusos, enfatizando de que contó con la aprobación de la viuda del cantante, Olga Garaventa.
"La señora Olga Garaventa se comunicó conmigo y me comunicó que me permitía dejarle las flores. Fue un gesto que le agradezco", indicó.
Algunas "Nenas", como se les conoce a las fans de Sandrole increparon su "aparición" repentina en la vida del cantante, a lo que Sandra Borda respondió que lo hizo respetando la decisión de su madre de mantenerse alejada.
Las opiniones por la presencia de la supuesta hija de Roberto Sánchez (nombre de Sandro) se dividieron y generó insultos y cachetadas cruzadas; un escándalo que manchaba la intención de homenajear la memoria del cantante.
----------------------------------
EN ESCENA es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 PM y los domingos a partir de las 12:30 PM con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.
Comparte esta noticia