Cuadrilla femenina realiza labores de mantenimiento en Panamericana Sur

"El trabajo que realizan las señoras refuerza el tema de la inclusión laboral, uno de los pilares de la gestión que emprende la alcaldesa de Lima, Susana Villarán", destacó Rafael López, gerente general de EMAPE.
Emape

Como parte del plan de mantenimiento vial, la “cuadrilla femenina”, trabajadoras de la Empresa Municipal Administradora de Peajes de Lima (EMAPE) vienen ejecutando el pintado y reparación de guardavías de la Panamericana Sur, labor que permite que los conductores se trasladen por la transitada arteria de la capital con total seguridad ante cualquier accidente de tránsito, informó la institución.

Rafael López, gerente general de EMAPE, precisó que las labores se centran en la colocación de captafaros para guardavías en la Panamericana Sur: Javier Prado- puente Atarjea (sur a norte), apoyo  a la cuadrilla de guardavías y soldadores en el puente Hipódromo- puente Primavera (norte a sur).

Asimismo en el puente Primavera-puente Benavides, en el puente Benavides-puente Amauta  (norte a sur) y en el puente Amauta- paradero Alipio Ponce.

“El trabajo que realizan las señoras refuerza el tema de la inclusión laboral, uno de los pilares de la gestión que emprende la alcaldesa de Lima, Susana Villarán. Además por el recorrido que hemos realizado por la Panamericana Sur, la labor es tan buena como la de los varones, así que, esta vía será una de varias que se les asignará”, apuntó el funcionario.