Cúster de empresa Orión impacta contra una vivienda de Villa El Salvador

El vehículo venía en sentido contrario, chocó contra un poste de luz, llevándose los cables. El hecho provocó el inmediato corte del fluido eléctrico en la zona. El chofer dijo que se le vació los frenos.
RPP/Carlos Villarreal

Gran tensión vivió una familia, que tomaba desayuno, cuando a las 6 de la mañana una cúster de la empresa Orión se estrelló contra el frontis de su vivienda en la manzana 1 lote 20 de la avenida Villa del Mar en Villa el Salvador.

El cobrador, que resulto herido con un corte en el brazo derecho, señaló que al vehículo se le vaciaron los frenos y no tuvieron otra opción que chocar contra la casa.

A través del Rotafono de RPP Noticias oyentes reportaron que al momento del accidente afortunadamente no había pasajeros dentro de la unidad, ni tampoco personas en ese lugar, donde usualmente hay gente esperando sus movilidades.

El vehículo de placa A4H-124 de color blanco con líneas rojas venía en sentido contrario, luego chocó contra un poste de luz, llevándose los cables y dejándolos en la calle. El hecho provocó el inmediato corte del  fluido eléctrico en la zona.

El propietario de la vivienda afectada, Julián Gómez, informó que pasó tremendo susto. “Era como una bomba que ocasionó el pánico en mi familia”, expresó.

El chofer, identificado como Wilbert Estrada Quispe, y el cobrador fueron llevados a una clínica local para después proceder a su traslado a la comisaria para sus respectivas declaraciones.