Ladrón que le robó la cámara a Daniel Urresti fue capturado

Daniel Urresti denunció el martes que fue víctima de ataques en un operativo en Los Olivos y compartió en su cuenta en Twitter una fotografía suya con la cabeza ensangrentada. Luego en redes sociales circuló un video que muestra cómo un hombre en motocicleta le arrebata la cámara con la que intentaba grabar a sus presuntos agresores durante la intervención que lideró como el jefe de Seguridad Ciudadana del distrito.

Este miércoles, el exministro del Interior, compartió en un tuit la fotografía de quien asegura es la persona que le robó su equipo. En la imagen se ve a un joven detenido por la Policía.  

"Personal de la PNP capturó al delincuente motociclista que me robó la cámara (la misma que logré recuperar cuando la arrojó después que se percató que lo perseguía) Será presentado en breves momentos a la prensa en la DEPINCRI de Los Olivos", tuiteó. 

 

El martes, Daniel Urresti, junto a serenos de Los Olivos, se encontraba realizando un control de rutina para verificar que los ambulantes retirados del mercado Santa Rosa no habían regresado. En declaraciones a RPP Noticias, denunció que durante esta inspección fue atacado con piedras, palos y cadenas

¿Qué opinas?