De los productores de SAW, El Juego del Miedo, llega Tortura Macabra

Llegará el 30 de enero a nuestra cartelera de la mano de los maestros del horror que prometen mantenernos al borde de nuestros asientos.
Star Films

Hubo un tiempo en que las disputas se solucionaban ante el filo de una espada  y el castigo de un asesinato reposaba en las manos de los seres queridos de la víctima, que dispensaban justicia reclamando ojo por ojo y diente por diente con las sangrientas consecuencias que ello acarreaba.  Sin embargo el paso del tiempo derivó en conductas más civilizadas, hasta llegar a nuestros días, en que el sistema judicial busca otorgar un trato justo a todos. Sobra decir que para muchos los lentos procesos, la corrupción o la poca severidad de los castigos, son motivo más que suficiente para grandes frustraciones e impotencia. ¿Pero cuantos de nosotros estamos dispuestos a tomar las riendas del asunto? Esto es precisamente lo que nos plantea “Tortura Macabra”.

En esta ocasión los productores de “El Juego del Miedo” (SAW) hacen posible una película cruda y sangrienta que nos plantea un escenario que muchos han considerado pero que casi nadie se atreve a volver realidad. En el elenco encontramos a Chelah Horsdal, Erika Christensen, Jesse Metcalfe y Bill Moseley, quienes cuentan con la dirección de Robert Lieberman.

La historia nos presenta a un joven matrimonio que lleva una vida soñada, hasta que su hijo es secuestrado en la propia puerta de su casa. No pasará mucho tiempo para que los angustiados padres descubran que su pesadilla no tiene un final feliz. Su pequeño de tan solo 5 años ha sido asesinado, aunque el perpetrador ha podido ser apresado.

Los padres descubren que la pena para el sujeto que destruyó a su feliz familia es de tan solo 25 años, tiempo que incluso podría reducirse, por lo que deciden hacerle pagar lo que realmente se merece. De esta manera  llevan a cabo una sangrienta venganza, secuestrando al hombre y manteniéndolo con vida para así poderlo someter a una serie de minuciosas y horripilantes torturas que no parecen tener fin.

“Tortura Macabra” llegará el 30 de enero a nuestra cartelera de la mano de estos maestros del horror que prometen mantenernos al borde de nuestros asientos.