Fue detenido Carlos Josep Sarmiento Quispe de 18 años. Los delincuentes que escaparon fueron identificados como Roberto Campos, alias ´piojo´ y César Meléndez, alias ´rata´.
Fuertemente armados, un grupo de sujetos ingresó a robar la conocida pizzería Raúl ubicada en la cuadra 10 de la avenida Angamos en el distrito de Surquillo.
Los facinerosos se apoderaron de mil doscientos nuevos soles producto de las ganancias del día, además de llevarse celulares de los comensales.
Las primeras indagaciones dan cuenta que uno de los sujetos avisó cuando agentes encubiertos de la Policía Nacional del Perú se aproximaban al lugar, ocurriendo un intercambio de disparos.
Como resultado de la intervención policial fue detenido Carlos Josep Sarmiento Quispe de 18 años.
Se trata de la primera vez que dicho local es blanco de los asaltantes. El administrador del restaurante confesó que “felizmente no hubo víctimas que lamentar”.
Otros dos delincuentes que lograron escapar fueron identificados como Roberto Campos, alias “piojo” y César Meléndez, alias “rata”. El detenido fue llevado a la comisaría de Surquillo. El encargado de la pizzería y dos clientes sentaron la denuncia, mientras que la policía ya investiga el caso.