demilovato.com

La actriz y cantante Demi Lovato, quien hace algunas semanas atrás abandonó un centro de rehabilitación por un trastorno nervioso, acaba de anunciar su renuncia a la serie “Sonny with a chance” (“Sunny entre estrellas”).

Según la página web People.com, la ex de Joe Jonas quiere dedicarse a la música, por ahora. "Hizo sentido para mí dejar el programa, y centrar mi concentración en mi música", señaló la joven de 18 años.

"Es algo triste para mí, y es un capítulo de mi vida que ha terminado, pero no podría tener mejor momento para seguir adelante", agregó la protagonista de la serie quien se alejó de las cámaras en noviembre pasado.

Asimismo, Lovato, en otra entrevista, esta vez para la cadena ABC, confesó que sufría de desordenes alimenticios desde muy niña, e incluso se cortaba los brazos pues sentía vergüenza de ella misma.

“El cortarme a mí misma fue siempre una manera de expresar mi propia vergüenza, vergüenza de mí, en mi propio cuerpo. Cuando no sabía qué hacer con tantas emociones, la única manera que tenía de obtener gratificación instantánea fue cortándome las muñecas”, dijo la recuperada estrella.

La artista instó a sus fanáticos a cuidarse y quererse, y que busquen ayuda si pasan por los mismos problemas que ella pasó.