Denuncian maltrato de peces en el Centro de Lima

Una usuaria reportó a través del WhatsApp del Rotafono, el estado en que se encuentran un cardumen de seis peces en una aparente pileta ubicada en la galería "Centro Artesanal Santo Domingo" al costado de la iglesia Santo Domingo en el Centro de Lima.
WhatsApp: Massiel Ayala

Sigue el maltrato animal. Una usuaria reportó a través del WhatsApp del Rotafono, el estado en que se encuentran un cardumen de seis peces en una aparente pileta ubicada en la galería “Centro Artesanal Santo Domingo” al costado de la iglesia  Santo Domingo en el Centro de Lima. 

Según Massiel Ayala, “el agua en que se encuentran estos peces está demasiado sucia, casi ni les cubre el agua. Y para colmo, no tienen comida”.

En ese sentido, Ayala exigió que “por favor comuniquen esto a las autoridades competentes. Es una vergüenza mostrar a los turistas que se trata a los animales de esta manera”, finalizó la usuaria.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.