Las salidas al país se produjeron entre 2004 y 2007 con destino a Brasil, Colombia, Chile y Panamá, denunció un diario local.
El dueño de la cuestionada empresa de transportes Orión, Wilfredo Chávez Falconí, viajó hasta siete veces al extranjero con falsa identidad, denunció hoy un diario local.
Chávez Falconí pasó las fronteras del país con la identidad de José López Vidal, según el movimiento migratorio registrado al que tuvo acceso el diario La República.
Las salidas al país se produjeron entre 2004 y 2007 con destino a Brasil, Colombia, Chile y Panamá, denunció el periódico.
En tanto, entre 2009 y 2013, partió hacia México y Chile, pero esta vez con su verdadera identidad, Wilfredo Chávez Mori.
En respuesta, el dueño de Orión dijo que obtuvo la identidad de José López Vidal cuando era oficial de la Policía Nacional y combatía a Sendero Luminoso.
“El documento se le extendió el 17 de enero de 1991, pero no mucho después, el 18 de abril de 1992, el Alto Mando de la Policía Nacional dio de baja a Wilfredo Chávez por abandono de destino, o deserción”, publicó La República.
Comparte esta noticia