Padres de los internos del reformatorio hacen cola desde la madrugada con la esperanza de poder ver a sus hijos, informó RPP Noticias.
Una madre de familia denunció que uno de los internos recapturado del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, más conocido como "Maranguita", fue maltratado, según le contó otro interno que salió en libertad.
"Un chico que salió en libertad ayer contó que lo tienen en el salón de gimnasio, que lo tienen desnudo y gritando. Estaba gritando que lo estaban golpeando", señaló la mujer a RPP Noticias.
En una de las puertas de este reformatorio, un nutrido grupo de padres de familia hace cola desde la madrugada con la esperanza de ver sus hijos, teniendo en cuenta que hoy es día de visitas en "Maranguita".
"Esperamos ingresar y ver a nuestros hijos, porque nos hemos enterado que hay muchos maltratos y están conminados con muchachos avezados", comentó la misma señora.
La denunciante se mostró en contra de un eventual traslado de "Maranguita" aduciendo motivos de seguridad. "Acá, a una cuadra, hay un fumadero y venden droga", argumentó.
Video recomendado
Comparte esta noticia