Desbaratan banda de extorsionadores liderada por una mujer

Los nueve integrantes de esta organización delictiva tenían en su poder armas de fuego, explosivos y varios vehículos, informó RPP Noticias.

Efectivos de la Dirincri Chaclacayo-Huachipa presentaron a nueve integrantes de una banda de extorsionadores que estaba liderada por una mujer.

La cabecilla de esta organización, denominada "Los Extorsionadores de Huachipa", fue identificada como Lucila Nelly Inocente Riberos, informó RPP Noticias.

Además, la banda estaba integrada por Jorge Luis Rojas Gutiérrez, Santos Aquino Suárez, Víctor Jesús Rodríguez Padilla, Juan Luis Rimanche Trucios, Henry Figueroa, Amílcar de la Zota, Doris Tapia y José Antonio Mango Urbano.

La intervención de estos delincuentes fue realizada en la zona conocida como Media Luna, en Jicarmarca. Estos sujetos tenían en su poder armas de fuego, explosivos y varios vehículos.

El director de la Dirincri, César Cortijo, atribuyó a esta organización la extorsión de empresarios de Huachipa y Jicamarca, así como la invasión de terrenos en la zona.