Buscar

Descubren la Isla del Amor en el Mar Adriático

Tiene forma de corazón, está deshabitada, tiene 500 metros de diámetro, está ubicada en la costa croata y pertenece a un empresario.

La Agencia Espacial Europea (ESA) ubicó desde el espacio a la isla de Galesnjak, ubicada en la costa croata y que tiene forma de corazón, que fue escogida hoy por este organismo como su imagen de la semana, a tres días de la celebración de San Valentín.

La ESA se decantó en esta ocasión por dar protagonismo a esa isla del Mar Adriático rebautizada como "Isla del amor", que está deshabitada, tiene 500 metros de diámetro y pertenece al empresario Vlado Juresko.

La "Isla del Amor" forma parte del pequeño archipiélago Skoljici, que se sitúa al sur del puerto de Zadar, a unos 600 metros de la costa de Dalmacia.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA