Después de 35 años, madre se reencuentra con su hija vía telefónica

Desde Yarinacocha, Pucallpa, la Sra. Aurora Daza logró una comunicación que esperó 35 años para realizar con su hija Juana Coral, a quien perdió el rastro cuando esta tenía solo 15 años.

La fuerza de la oración  logró el milagro. Zaida Saldaña, llegó a la vida de la Sra Aurora Daza como enviada del cielo; ella acogió un pedido de oración muy particular: la anciana pedía orar para encontrar a su hija mayor a quien no veía 35 años, la cual había salido de Yurimaguas, cuando apenas tenía 15 años.

Escarbando en sus recuerdos, Zaida se enteró que la hija de Aurora se llamaba Juana Coral Daza y que había viajado a Lima a trabajar, que intercambiaron algunas cartas hasta que la distancia y los cambios de domicilio de ambas, las alejaron por completo. Aurora, quien vive actualmente en la comunidad de Nueva Esperanza de Panalillo, a donde se llega en bote; nunca perdió la esperanza de volver a abrazar a su hija que se vino a Lima siendo apenas una adolescente.

Zaida nos envío la pista de un posible domicilio en Lima. Vanesa León, averiguó que la dirección correspondía a Independencia, con foto en mano logró ubicar a algunas vecinas quienes la llevaron a la  vivienda de Juan Coral Daza, la hija a la que Aurora, soñó abrazar durante 35 largos años.

El equipo de Buscapersonas logró concertar la comunicación con la madre en Pucallpa y la hija en Lima.  Zaida, nos cuenta que Aurora se mostraba incrédula porque anteriormente, gente inescrupulosa la había engañado dándole pistas falsas a cambio de dinero. Ambas intercambiaron recuerdos de familiares.

Juana Coral Daza reencuentra a la mujer que le dio la vida, en el momento en que más la necesita, pues se encuentra enferma de diabetes. Ella se apresta a recibirla en algunos días, la emoción es grande y Dios permitirá que vuelvan a estar juntas y sanar las heridas del alma.

--------------------------------

BUSCAPERSONAS  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los domingos a partir de las 9:00 pm con la conducción de don Miguel Humberto Aguirre.