Ella es hermana del actor Jake Gyllenhaal (El secreto de la montaña) y casi cuñada de la actriz Reese Witherspoon (Legalmente rubia)
Maggie Gyllenhaal y Peter Sarsgaard son unos ilustres desconocidos para muchos y quizá haya sido por eso que decidieron realizar su boda íntimamente el último sábado. Sin embargo la edición digital de People no pasó por alto el evento.
La pareja que mantuvo un largo noviazgo escogió el Convento di Santa Maria di Costantinopoli, un lujoso alojamiento y desayuno en Brindisi, Italia, para apenas 40 amigos cercanos y familiares, incluyendo el hermano de la novia, Jake Gyllenhaal, y su novia, Reese Witherspoon.
Un amigo de la familia, de quien una fuente señala que llevó un sombrero de tarro, ofició la ceremonia de media hora que tuvo lugar a las 4:30 p.m. del último sábado.
Más tarde, los invitados pasaron a los jardines del convento, en el que hay una piscina, para almorzar. El chef y su equipo hicieron un banquete especial mientras los invitados disfrutaron de vinos Castel di Salve, proveniente de una viña de un pueblo cercano llamado Lecce.
Un tradicional grupo musical italiano, Zimbo, amenizó la recepción. "Interpretamos canciones de Doménico Modugno como "Tu sei na' cosa bella per me" (Tú eres una cosa bella para mí) y su famoso éxito "Volare", contó un miembro del grupo a People.
Al día siguiente, los novios, que son padres de una niña de dos años y medio llamada Ramona, almorzaron con su familia, incluyendo a Jake y Reese. Después se fueron en bicicleta a la ciudad donde se les vio haciendo compras y más tarde disfrutando en una playa llamada Acquaviva, que se caracteriza por tener agua de manantial y agua de mar.
Video recomendado
Comparte esta noticia