Detienen a colombiano por robar cajeros automáticos

Never Benavides Yacué, de 41 años, operaba bajo la modalidad de ´cambio de tarjeta´ y fue capturado cuando amedrentaba a una persona que intentaba retirar dinero.
Foto: Wikimedia (Referencial)
Agentes de inteligencia de las Águilas Negras detuvieron a un ciudadano colombiano, identificado como Never Benavides Yacué de 41 años, este sujeto se encontraba al interior de un cajero automático de una agencia bancaria ubicada en la cuadra ocho de la avenida Gran Chimú en el distrito de San Juan de Lurigancho. En su poder se le halló una serie de dispositivos que eran utilizados para retirar dinero bajo la modalidad del cambio de tarjeta.

El brigadier Sandoval, integrante de el Escuadrón de Bancos, indicó que el extranjero era seguido desde hace un mes, a mérito de las denuncias de los clientes de la agencia bancaria, precisamente su captura se produjo cuando amedrentaba a una persona que intentaba retirar dinero.

Se le hallaron cinco tarjetas de débito y crédito, además se le encontraron dispositivos, alicates y pegamento, que colocaba en cajero para apoderarse de la clave de los incautos. La policía también informó que el colombiano tenía antecedentes por robo agravado.