La familia afectada salió inmediatamente detrás de los ladrones, llamando la atención de un patrullero que emprendió la persecución. Se recuperó todo lo robado, informó RPP Noticias.
Agentes de la comisaría de zarate lograron detener a dos sujetos que en complicidad con otros dos más habían ingresado a una vivienda provistos con armas de fuego y habían encañonado a sus habitantes, informó RPP Noticias.
El intento de asalto se produjo en la vivienda ubicada en la avenida Las Lomas 1064 en la zona de Mangomarca en San Juan de Lurigancho.
Los delincuentes ingresaron en este domicilio y tras reducir a estas personas comenzaron a apropiarse de los electrodomésticos de esta casa los cuales fueron cargados a un automóvil con placa adulterada.
La familia salió de inmediato detrás de los ladrones a bordo de un taxi.
En el trayecto lograron llamar la atención de una patrulla de la comisaría de Zárate y se inició un a persecución que culminó cuadras después.
Los delincuentes han sido identificados como Víctor Florián Palomino Paz de 43 años y Junior Sasnabar de 25 años de edad.
Ellos fueron ingresados a la dependencia policial de Zárate para iniciar las investigaciones correspondientes.
Comparte esta noticia