Diagnostican muerte cerebral a mujer baleada en el Callao

El director regional de Salud del Callao, Aldo Lama, informó que debido a la grave lesión tisular causada por la bala que entró por su sien izquierda, su estado de salud es irrecuperable.
Andina

El director regional de Salud del Callao, Aldo Lama, informó que María del Rosario Urata Losttanau, la mujer de 50 años que fue herida de bala la madrugada del jueves cerca del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, entró en un cuadro de muerte cerebral.

Señaló que debido a la grave lesión tisular causada por la bala que entró por su sien izquierda, su estado de salud es irrecuperable. Precisó que el proyectil tocó fibras motoras y sensitivas.

Indicó que al no existir un orificio de salida de la bala, esta rebotó en varias partes de la cabeza, agravando su situación. La familia de Urata Losttanau fue informada de la situación de su pariente.   

Como se ha informado, María del Rosario Urata Losttanau, resulto herida en un incidente aún por resolver, en el que resultó muerto, Francisco Seferino Aguilar González (69) quien también recibio un disparo en la cabeza. Ambos fueron hallados al interior de un auto color beige de placa B9X333 en el Callao. Aguilar González fue llevado a la morgue central de la provincia chalaca.