Distinguen a RPP Noticias por su apoyo a la niñez y adolescencia

La Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza, en el marco de la Campaña Nacional ´Buen Trato para Niñez´, distinguió a RPP Noticias en mérito a la Campaña Nacional de Lucha contra la Desnutrición Infantil.

RPP Noticias obtuvo un nuevo reconocimiento. Esta vez por sus buenas prácticas y por su defensa de los derechos de la niñez y adolescencia.

La Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza, en el marco de la Campaña Nacional "Buen Trato para Niñez", distinguió a RPP Noticias en mérito a la Campaña Nacional de Lucha contra la Desnutrición Infantil que ha emprendido.

Miguel Humberto Aguirre, director de Contenidos de RPP Noticias, recibió el galardón en representación de nuestra casa informativa y declaró que se ratifica así la disposición de que nuestras ondas están al servicio de la comunidad.

"No podíamos estar al margen de esto, más aún cuando se trata de ir en ayuda y apoyo de una gestión que se está haciendo en favor de los niños que están un poco olvidados", manifestó.

Por su parte, Federico Arnillas, presidente de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza, dijo que toda la ciudadanía comparte este reconocimiento a la radio de todos los peruanos.

"Lo menos que podíamos hacer era recoger estas voces de reconocimiento y hacerla evidente con esta mención", aseveró.