Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Dos caimanes bebés son nuevos engreídos del Parque de las Leyendas

El público que quiera ver de cerca a estos dos caimanes bebés así como otros reptiles, pueden ubicarlos en la zona internacional del zoológico. Están en exhibición de lunes a domingo desde las 10:00 horas hasta las 17:00 horas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos caimanes bebés son los nuevos engreídos del Parque de las Leyendas, ejemplares que ya están en exhibición para el deleite de las personas que concurren a este zoológico ubicado en el distrito de San Miguel.

La médico veterinario Carolina Pedraza informó a RPP Noticias que ambos caimanes fueron traídos desde Lambayeque, pero que ya están a salvo en el parque.

Detalló que las crías pasaron por un proceso de observación, mediciones y se les ha brindado la alimentación necesaria (vísceras de pollo), pero aún les hace falta algunos tratamientos para que se encuentren en óptimas condiciones.

La especialista dijo que uno de los caimanes tiene 5 meses y pesa 650 gramos, mientras que el otro pesa 400 gramos. Se desconoce el sexo de ambos.

El público que quiera ver de cerca a estos dos caimanes bebés así como otros reptiles, pueden ubicarlos en la zona internacional del Parque de las Leyendas. Están en exhibición de lunes a domingo desde las 10:00 horas hasta las 17:00 horas.


Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA