Dos caimanes bebés son nuevos engreídos del Parque de las Leyendas

El público que quiera ver de cerca a estos dos caimanes bebés así como otros reptiles, pueden ubicarlos en la zona internacional del zoológico. Están en exhibición de lunes a domingo desde las 10:00 horas hasta las 17:00 horas.

Dos caimanes bebés son los nuevos engreídos del Parque de las Leyendas, ejemplares que ya están en exhibición para el deleite de las personas que concurren a este zoológico ubicado en el distrito de San Miguel.

La médico veterinario Carolina Pedraza informó a RPP Noticias que ambos caimanes fueron traídos desde Lambayeque, pero que ya están a salvo en el parque.

Detalló que las crías pasaron por un proceso de observación, mediciones y se les ha brindado la alimentación necesaria (vísceras de pollo), pero aún les hace falta algunos tratamientos para que se encuentren en óptimas condiciones.

La especialista dijo que uno de los caimanes tiene 5 meses y pesa 650 gramos, mientras que el otro pesa 400 gramos. Se desconoce el sexo de ambos.

El público que quiera ver de cerca a estos dos caimanes bebés así como otros reptiles, pueden ubicarlos en la zona internacional del Parque de las Leyendas. Están en exhibición de lunes a domingo desde las 10:00 horas hasta las 17:00 horas.