"Parece que en fechas patrias las cosas los ánimos se pone a flor de piel. Se pelaron porque no se daban pase y se chocaron. Nadie respeta la luz del semáforo", señaló William Ramos.
El estrés del tránsito vehicular en la ciudad de Lima produce peleas. Un joven informó que dos choferes "se agarrón a golpes" luego de que ninguno de ellos ceda el paso, en el cruce de la avenida Manco Cápac con el jirón Antonio Raymondi, en el distrito de La Victoria.
“Parece que en fechas patrias las cosas los ánimos se pone a flor de piel. Se pelaron porque no se daban pase y se chocaron. Nadie respeta la luz del semáforo”, señaló William Ramos al WhatsApp del Rotafono.
Tras recordar que no hay presencia de policías de tránsito que puedan “impartir orden en las calles” nuestra seguidora pidió “más calma entre los conductores que no deben solucionar sus problemas con puñetazos”.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono
Comparte esta noticia