Dos perros y caballo se vuelven protagonistas de incidentes en desfile

Tres animales fueron protagonistas de algunos episodios en el desfile por Fiestas Patrias. Uno fue sacado a la fuerza, otro dejó caer a un militar y el tercero fue pisado de casualidad.

La Gran Parada y Desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias casi siempre tiene algún incidente particular. Este año tres animales sufrieron algunos contratiempos.

A la llegada del presidente Ollanta Humala todos los medios de comunicación lo siguieron, debido a esto, un camarógrafo resbaló y se fracturó la pierna, su cámara cayó sobre la pata de un caballo que se encontraba cerca, produciendo que un militar y músico del Regimiento Mariscal Domingo Nieto cayera.

Recordando un episodio del año pasado en el que un can irrumpió en el desfile. Este año un semejante trató de repetir el acto. Luego de "marchar" entre uno de los batallones fue retirado a la fuerza por miembros de seguridad.

Otro incidente se produjó en el batallón de la Unidad de Operaciones Especiales de la Municipalidad de Lima desfiló con canes. Durante su paso marcial un miembro del batallón pisó al perro que iba a su lado.