Instagram

Dwayne Johnson está muy ocupado últimamente. Luego del indudable éxito de su más reciente filme, Rápidos y Furiosos 7, puede decir con orgullo que actuó en la película que logró recaudar más rápidamente mil millones de dólares en el mundo entero.

“Tuvimos suerte. Uno no hace las películas para recaudar un billón de dólares. Yo simplemente quise hacer una buena película y tuvimos suerte”, dijo en exclusiva a E! News.

Incluso las canciones del soundtrack han estado batiendo récords. Según BBC News, See You Again, de Wiz Khalifa, recibió más descargas de Spotify en 24 horas que cualquier otra canción.

Dwayne también mencionó que podría haber una octava secuela de la serie Rápidos y Furiosos.

“Todo el mundo habla de eso ahora. Creo que con Rápidos y Furiosos 7 creamos un espacio para que la gente lo disfrute, y parece que lo están haciendo, y después podremos hablar de una octava parte”, explicó.

El musculoso actor oficialmente firmó un contrato con Disney para ser la voz de Maui, un semidios, en la película animada, Moana, que se estrenará en 2016.

“Estoy emocionado. Desempolvando mis cuerdas vocales, tocando guitarra”, dijo Johnson sobre aquella época en la World Wrestling Federation en la que usaba canciones para provocar reacción en la audiencia. “Me emociona esto porque se trata de la clásica animación de Disney. Son los mejores directores y en Disney son los mejores narrando historias”, agregó.