El próximo 29 de setiembre se vence el plazo para la investigación.
La Junta Médica del Ministerio Público que examinó la historia clínica y radiografías que se realizaron en vida a Edita Guerrero ha emitido su informe final respecto a este caso.
En las conclusiones del informe señalan que la atención inicial brindada por los médicos del hospital del Cayetano Heredia de Essalud de Piura “fue adecuada y estuvo en relación con el cuadro clínico de ingreso”.
“La atención médica brindada por los médicos en la Clínica Belén de Piura, durante su internamiento fue la adecuada y se cumplieron con las obligaciones que la ciencia médica exige”, dice en otra de las conclusiones.
De acuerdo a la Junta Médica, la atención y el diagnóstico realizado al ingreso por emergencia de Edita Guerra a la clínica Belén “guarda relación con los signos y síntomas que presentaba la paciente”.
La fiscal Victoria Allemant está encargada del caso Edita Guerrera que involucra a Paul Olórtiga y cinco médicos de la clínica Belén Sanna por la muerte de la ex cantante de Corazón Serrano.
El próximo 29 de setiembre se vence el plazo para la investigación y la fiscal deberá decidir si archiva o prosigue con el proceso de acuerdo a los elementos probatorios que ha encontrado.
Comparte esta noticia