Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Eduardo Antonio: ´No me molesta que me llamen el ex de Niurka Marcos´

El cubano Eduardo Antonio está en Lima, dispuesto a demostrar que no solo es el ex de Niurka Marcos, sino también un reconocido cantautor y actor de populares telenovelas.

Estuvo casado seis meses con la polémica actriz y popularizó varios temas de telenovelas como "Baila Cachibombo" y "Palomita" temas centrales de Juan Querendón. Eduardo Antonio está entusiasmado con su visita a nuestro país, a tal punto que no desestima participar en una telenovela peruana de la cual no quiso dar mayores detalles. A pocas horas de su llegada al país, compartió con En Escena un picante diálogo donde el tema inevitable fue  su relación con la polémica Niurka Marcos, con quien estuvo casado seis meses y el único que “se ha salvado” de las “perlas” que suele decir de sus ex, la bella y polémica actriz.

Eduardo Antonio comentó que si bien radica en Miami, se da tiempo para ir a cumplir con diversos compromisos artísticos que prácticamente lo hacen vivir en los aviones. Emocionado comentó su regreso a Cuba y el reencuentro con su familia y amigos que dejó hace casi 20 años.

Sobre su relación con Niurka Marcos, dice no arrepentirse porque cualquier cosa por despertar “con una bellísima mujer” es una bendición. “Con Niurka nos volvimos a reecontrar en México”, porque ella fue mi amor de adolescente en Cuba , cuandoapenas teníamos 13 o 14 años”.

Una larga trayectoria
Eduardo Antonio conoció el éxito desde muy niño, pues a los 5 años ya era considerado una estrella infantil en su país, fue primera figura juvenil en el prestigioso cabaret Tropicana. Ha trabajado en los mejores programas de tv. como "La Movida” de Verónica Castro, el cual sirvió como trampolín para aparecer en programas musicales como: “El Ritmo de la Noche, “Otro Rollo”, “Al Fin De Semana”, “Cristina”, “Sábado Gigante”, y "Don Francisco Presenta", con quien compartió la conducción en las emisiones especiales de fin de año durante 3 temporadas consecutivas.

Tiene en su haber varias  telenovelas como actor, pero además es el autor de temas centrales de algunas de ellas como   "Mi Pequeña Traviesa", "Preciosa", "Alma Rebelde", "Gotita de Amor", "A Mil Por Hora", "Velo de Novia" y "Rebelde", "Yo Amo a Juan Querendón ", entre otros.
 
 Es el cantautor del tema de entrada del programa “Mujer casos de la Vida Real” y fue la imagen musical de Ritmo Son Latino en los inicios de este canal y ha compartido escenario con figuras de nombre internacional como Angélica María, María Victoria, Tongoléle, Ninón Sevilla, Marco Antonio Muñiz, Pedro Fernández, Alex Zyntek, Yuri, Daniela Romo, Grupo OV7, Lucero y la inolvidable Celia  Cruz.

----------------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3.00 pm y los domingos a partir de la 1:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA