Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Observará el gobierno la ley “Gonza”?
EP 555 • 02:13
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón"
EP 697 • 11:57
Entrevistas ADN
Especialista explica los próximos pasos del cronograma electoral
EP 1684 • 19:09

EEUU: Hallan el cadáver del sospechoso de seis muertes en Filadelfia

EFE
EFE

El exmilitar, Bradley William Stone (35) que asesinó el último lunes a seís de sus parientes, fue un combatiente en en Irak que tuvo que abandonar su puesto por estrés postraumático.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía encontró este marte el cadáver del exmilitar sospechoso de haber asesinado este lunes a seis de sus parientes, entre ellos su exmujer, a las afueras de Filadelfia, en Pensilvania (EE.UU).

Tras el hallazgo de un cadáver en un bosque cercano a la casa del sospechoso se procedió a su identificación y la fiscal de distrito del condado de Montgomery confirmó a través de Facebook que se trata del cuerpo del exmilitar Bradley William Stone, de 35 años.

Las autoridades locales ofrecerán más detalles del hallazgo del cuerpo de Stone y de la investigación en las próximas horas.

Stone, exreservista de la Marina estadounidense, presuntamente asesinó a tiros el lunes a seis de sus parientes, incluida su exesposa, según apuntan las primeras investigaciones.

El exmilitar combatió en Irak y tuvo que abandonar su puesto por estrés postraumático.

Este martes los agentes, que desde la mañana del lunes organizaron un amplio despliegue policial para localizar a Stone, intensificaron la búsqueda en el condado de Montgomery.

La última pista apuntaba a los bosques de Doylestown, adonde huyó un hombre que encaja con la descripción de Stone después de intentar asaltar a un conductor con una navaja y de que este abriera fuego contra él.

Los agentes habían pedido a los vecinos de las áreas donde se hallaron las víctimas y donde se creía que podía haber huido el sospechoso que no salieran de sus casas y varios distritos cerraron este martes las escuelas por precaución.

Los primeros disparos se produjeron alrededor de las 04.00 hora local (09.00 GMT) del lunes en una vivienda del suburbio de Souderton, en la que los agentes hallaron el cadáver de una mujer.

El resto de los cuerpos fueron descubiertos en otros dos edificios de Souderton y, en un principio, se informó de que el sospechoso se había atrincherado en una vivienda de esa localidad, ubicada a las afueras de Filadelfia.

Después la búsqueda de Stone se trasladó a Pennsburg, otro suburbio de Filadelfia, y la última pista condujo a los agentes a los bosques de Doylestown.

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA