Ejército entrega equipos para nuevo sistema administrativo en el Hospital Militar

El material entregado por el Comando del Ejército consta de 300 computadoras y 300 estabilizadores, que serán repartidos a los diferentes centros de salud del Ejército. También 7 impresoras y 15 televisores.
Equipos entregados al Hospital Militar | Fuente: Ejército del Perú

El General de Ejército Luis Humberto Ramos Hume, Comandante General del Ejército, entregó equipos de cómputo para la implementación del Sistema de Gestión Administrativa en el Hospital Militar Central, así como artículos ortopédicos para el personal militar que se encuentra hospitalizado.

La ceremonia se realizó en el Hall principal del Hospital Militar y contó con la asistencia del General de Brigada Marino Ambía Vivanco, Comandante General del COSALE y oficiales del Comando Administrativo del COSALE y HMC.

También se hizo entrega de sillas de ruedas y otros artículos ortopédicos. | Fuente: Ejército del Perú

El General de Brigada David Ojeda Parra, Director General del HMC, agradeció esta entrega y enfatizo el éxito de este nuevo sistema administrativo en beneficio de la familia militar.

Posteriormente, se invitó al Comandante General del Ejército a realizar una visita al trabajo de remodelación e implementación que se realiza en la Unidad Quirúrgica, principalmente en las salas de operaciones las cuales contarán con equipos de tecnología avanzada y modernos ambientes conforme a los actuales lineamientos de la Superintendencia de Salud para continuar ofreciendo una atención de calidad a los usuarios.

Sepa más:
¿Qué opinas?