Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

El 80% de transportistas de Lima no apoyará paro de este jueves

Representantes de 49 consorcios de transportes, que agrupan el 80% del transporte en Lima y Callao, expresaron su respaldo a la alcaldesa Villarán.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los representantes de 49 consorcios de transportes, que dijeron abarcar el 80% del transporte en Lima y Callao, aseguraron que no acatarán el paro en la capital anunciado para este jueves 16 de agosto.

En una reunión realizada esta mañana en el Palacio Municipal, manifestaron a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, su apoyo a la reforma del transporte que se inicia el próximo 25 de este mes.

Asimismo, hicieron un llamado a quienes participarán en la anunciada paralización, para que no se perjudique al usuario.

Por su parte, Villarán reiteró que no se permitirá ningún tipo de violencia el día del paro, e informó que 600 serenos y 7 mil 500 policías garantizarán la tranquilidad de las personas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA