Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

El Agustino: Bomberos lograron controlar un incendio que afectó vivero municipal

El incendio afectó un área de 150 metros, donde funciona el vivero municipal.
El incendio afectó un área de 150 metros, donde funciona el vivero municipal. | Fuente: RPP Noticias

El fuego se produjo en un vivero de la Municipalidad de El Agustino. Vecinos de la zona denunciaron que en este lugar se almacena autos en mal estado que habrían contribuido a la propagación del fuego.

Un incendio afectó la noche de este domingo el vivero municipal del distrito de El Agustino, donde vecinos denunciaron que también funciona un depósito de autos en mal estado.

La emergencia fue reportada a las 7:58 de la noche en la avenida Malecón de La Amistad Oeste, en dicha jurisdicción. Hasta allí fueron enviadas 11 unidades de Bomberos que lograron controlar el fuego.

Un grupo de vecinos llegó al lugar y denunció que es la tercera vez que ocurre un incendio en ese lugar y dijeron que hay cantidad de vehículos en mal estado, pese a que el ambiente sirve como un vivero.

“Esta es la tercera vez que está pasando y los vecinos ya estamos cansados porque qué pasaría si cae una chispa, acá tenemos fábricas de plástico, ¿qué pasaría? Una desgracia. Si vamos a echar la culpa a alguien, el área está dentro del vivero ¿a quién le corresponde la seguridad de que esto no pueda pasar? Al municipio”, sostuvo uno de los vecinos.

Atención de emergencia

En declaraciones a RPP Noticias el comandante Giovani Jacome, jefe de la Cuarta Brigada del Cuerpo Departamental Lima Centro indicó que el incendio ocurrió en un área de extensión de 150 metros. Añadió que hubo explosiones debido a los vehículos.

“Las detonaciones son propias tanto de los vehículos, de las llantas, de los neumáticos y también se entiende que hubo algunos vehículos con gas, con GLP o gas natural entonces eso ha producido detonaciones de tanto el cilindro como el tanque”, dijo.

El comandante dijo también que fueron un total de 25 los bomberos voluntarios quienes trabajaron para apagar este incendio. Estos efectivos ahora trabajan en la remoción de maleza solicitaron cisternas a la municipalidad.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA