La información ha sido confirmada por el FBI.
El hombre que asesinó a seis personas en un templo sij de Wisconsin, Wade Michael Page, murió a causa de una herida de bala en la cabeza autoinfligida, precisó este miércoles el FBI, según recoge El Mundo.es
Inicialmente, la Policía había dicho que Page había muerto abatido por un agente que respondía al ataque. Sin embargo, al parecer el asesino se suicidó después de que un policía le disparase en el estómago ante el templo, según explicó en rueda de prensa la agente especial del FBI Teresa Carlson.
Las autoridades explicaron que están tratando la matanza como un posible acto de terrorismo doméstico. Page, veterano del ejército, era un músico que tocaba en bandas punk supremacistas.
ARRESTAN A EX NOVIA
Por otra parte, la policía de Milwaukee (Wisconsin) detuvo la pasada noche a Misty Cook, ex novia de Page. Cook, de 31 años, fue arrestada por posesión de armas, algo que tenía prohibido por haber cometido un delito anterior, según explicó el teniente Jason Walker de la policía del Sur de Milwaukee a CNN.
Posteriormente, se aclaró que la detención de la joven no tiene que ver con el tiroteo. El diario Local Milwaukee Journal-Sentinel señaló que Cook trabaja en un restaurante a un manzana de distancia del templo sij donde Page mató a seis personas e hirió a otras tres.
Page y Cook rompieron su relación el pasado junio y ella continuó viviendo en el apartamento que habían alquilado juntos en febrero de este año al sur de Milwaukee, aunque tras la separación Page se trasladó a Cudahy pero las autoridades han registrado ambos apartamentos.
Video recomendado
Comparte esta noticia