El hombre se fue el mismo día del accidente, según confirmaron fuentes de Migraciones. La camioneta está a nombre de la empresa que maneja.
Guillermo Javier Riera Díaz viajó hacia Estados Unidos el día 5 de mayo, horas después del choque que dejó a tres personas muertas en la Costa Verde, a la altura de la playa Los Yuyos. El dueño de la camioneta que habría ocasionado el accidente (plaza ADN-917) salió del país al borde del mediodía.
La información fue confirmada por fuentes de Migraciones a RPP Noticias. El hombre es el propietario de la empresa Iluminación Profesional EIRL, que registra al vehículo como una de sus propiedades.
Confusión en identidades. Los documentos de Riera fueron hallados en el perímetro donde ocurrió el accidente. Al inicio, Alberto Yarlequé Purizaca se culpó del hecho, sin embargo después cambió su versión y aseguró no haber estado conduciendo el auto cuando este se descarriló.
Producto del accidente, fallecieron en el Jair Saldaña de la Cruz (24) y Leslyann Acuña Cuadros (23), una pareja de enamorados que se desplazaba en una de las motos accidentadas. En la otra moto, viajaban Christopher Guerrero Hernández y Luis Miguel Valdés Rivera, quienes resultaron heridos de gravedad.
¿Qué pasó? Horas después, Valdés Rivera falleció debido a la gravedad de sus lesiones en el Hospital Casimiro Ulloa, mientras que Guerrero Hernández se mantiene con pronóstico reservado.
Testigos denunciaron que la camioneta negra invadió el carril contrario y arrolló a las motocicletas. Se baraja la posibilidad de que el chofer prófugo haya estado manejando en estado de ebriedad, ya que algunos testigos dijeron que antes del choque el automóvil se desplazaba en zigzag.
Comparte esta noticia