El Ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, dispuso anoche el inmediato relevo de tres generales, dos coroneles y un comandante de la Policía Nacional, luego que una investigación periodística diera cuenta de la indebida asignación de seguridad domiciliaria a Óscar López Meneses, oscuro personaje muy vinculado al exasesor presidencial Vladimiro Montesinos. “Se trata de un servicio policial aparentemente irregular brindado a un personaje oscuro como Óscar López Meneses. La sola hipótesis nos llevó a tomar la decisión de relevar a todas las personas que de un modo directo e indirecto habrían participado de un servicio así”, dijo Pedraza en RPP. Siempre al divertido estilo de Los Chistosos. 

Los Chistosos y “La Tos Perú”, Olga Tañón, Adamo y Pedro Suarez Vertiz se enfrentan sin mucho éxito. 

Leemos los mensajes de nuestros seguidores en Facebook. Búscanos en Facebook como los chistosos (figura pública) y pon me gusta. Te enterarás y escucharás todas las novedades del programa. 

Entérese de los últimos chismes del espectáculo nacional e internacional al estilo de Peter Ferrari  y Marisol Malpartida. 

Y como siempre el doctor Fernando Maestre y su clon nos adelantan el tema del día en Era Tabú. 

Producción: Claudia Alarco La Cruz