Andina

En el programa cuidando tu salud hablamos acerca del fundamental rol que desempeña el padre en la fecundanción y crianza de sus hijos. Un dato importante fue el recordar que son 23 cromosomas que habitan en cada espermatozoide y uno de ellos llamado el cromosoma sexual es el que define el sexo del bebé, por ende quien determina si el menor será niño o niña es el padre.

El doctor Elmer Huerta así mismo afirmó que estos espermatozoides deben hacer un largo recorrido a una velocidad de 2 milímetros por minuto y llega solo uno que es quien fecunda al óvulo.

Por otro lado el doctor Elmer Huerta hizo un llamado a la reflexión de cada hijo, haciéndoles ver que lo más importante para el padre era el tiempo que podrían compartir juntos y no algún bien material que se pudiese dar.

No se pierda todos los sábados y domingos a las 11 y media de la mañana un programa preparado especialmente para usted… Llame al 212-4100 / 212-7165 o al 0800-13140.

Cuidando tu salud es un programa que busca enseñar, orientar y sobre todo escuchar. No deje de entrar a nuestro facebook y hacerse fan en https://www.facebook.com/cuidandotusalud.rpp