Emape rehabilita puente vehicular Juan Velasco Alvarado

Los trabajos consisten en la eliminación de la carpeta asfáltica (debido a su mal estado),la demolición de la vereda interna y el establecimiento del sistema de señalización.

La Empresa Municipal Administradora de Peajes de Lima (Emape) viene ejecutando obras de rehabilitación del puente vehicular de concreto Juan Velasco Alvarado,  ubicado en la Avenida Separadora Industrial, en el distrito de Villa El Salvador, debido a que presenta baches y desgaste del asfalto.

“Los trabajos consisten en la eliminación de la carpeta asfáltica, debido a su mal estado, a fin de reponerla extendiéndola a los accesos, demolición de la vereda interna, pintado de barandas de concreto, limpieza de las rejillas de drenaje obstruidas y el establecimiento del sistema de señalización preventiva e informativa”, indicó Rafael López, gerente general de Emape.

Precisamente, dijo que dichas labores, que serán culminadas la próxima semana y demandarán una inversión de 28 mil 267 nuevos soles, se dan en el marco del Plan de Mantenimiento Vial 2011, que viene impulsando la Municipalidad Metropolitana de Lima.