Embarcación con nueve tripulantes naufragó en el mar del Callao

Dos helicópteros y una patrullera de Costa han salida en búsqueda de los pescadores. Anoche, un navío encontró a uno de los tripulantes con vida, informó a RPP Noticias Joel Ganoza, capitán de Puerto del Callao.
Lima
00:00

El capitán de Puerto del Callao, Joel Ganoza, informó que ayer en la madrugada naufragó una embarcación con nueve tripulantes a bordo que partió del puerto del Callao el pasado día 22 de noviembre.

Ganoza Garayar contó a RPP Noticias que la embarcación se hundió en la zona de pesca debido al oleaje y a desperfectos. Tras el naufragio, los tripulantes se dividieron en dos grupos: seis se quedaron en la nave semihundida y los tres restantes subieron a una chalana.

Una embarcación que pasó por el lugar encontró a uno de los pescadores, que integraba el grupo que subió a la chalana. El sobreviviente fue trasladado a Ancón, donde contó lo ocurrido a las autoridades.

El capitán de Puerto del Callao informó que ya han salido en búsqueda de los sobrevivientes dos helicópteros y una patrullera de Costa.