Tras la denuncia recibida por el Rotafono de RPP Noticias por parte de los vecinos de la cooperativa "Familias Unidas" en el distrito de San Martín de Porres, la empresa Cálidda informó las razones de interrupción del servicio eléctrico durante los trabajos que se vienen ejecutando en la zona.
Ante la denuncia emitida al Rotafono de RPP Noticias por los vecinos de la cooperativa “Familias Unidas” en el distrito de San Martín de Porres, la empresa Cálidda comunicó lo siguiente:
La empresa contratista que realiza las obras para el gas natural cuenta con los planos de conexiones eléctricas de la zona, por lo que los trabajos se llevan a cabo cumpliendo con los procedimientos de seguridad correspondientes.
Además, informaron que la interrupción del servicio eléctrico se debió al desprendimiento de uno de los cables producto de las actividades de excavación.
Finalmente, personal de la empresa contratista, especialista en electricidad, realizó la reparación temporal del cable logrando reestablecer el servicio. Luego se comunicó con Edelnor para que se acerque a realizar la reparación definitiva.
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